Condiciones generales de contratación

INFORMACIÓN GENERAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web:

Web: www.rehabilitamemoria.com
Titular de la web: Ldo. Andrés Sardinero Peña
Nº Col.: M-20855
Dirección: c/ General Pardiñas 59, bajo a (Madrid)
Mail de contacto: info@rehabilitamemoria.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Estas condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso de los servicios (en adelante, “los Servicios”) que se ofrecen desde el gabinete de Psicología Rehabilita Memoria puestos a disposición de los clientes desde su sitio web: www.RehabilitaMemoria.com.

La utilización de los Servicios atribuye la condición de cliente y conlleva la aceptación de las Condiciones Generales en la última versión publicada por Rehabilita Memoria en el Sitio Web en el momento en el que el Cliente, acceda a los mismos.

OBJETO.- Las presentes Condiciones Generales regulan todos los Servicios de pago ofrecidos por REHABILITA MEMORIA, a través de su sitio Web. Reservándose el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su utilización. La utilización de los servicios de www.rehabilitamemoria.com tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones supone la aceptación de las mismas.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y SU ACEPTACIÓN.- El Cliente se compromete a utilizar los Servicios proporcionados por REHABILITA MEMORIA, de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones Generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. El Cliente, se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

El cliente se compromete a actuar de buena fe en el cumplimiento de las instrucciones del terapeuta durante la intervención, en comunicarle los datos biográficos y personales relevantes para los objetivos de la intervención.

El cliente consiente con el encargo profesional a ser intervenido psicológicamente mediante cualesquiera técnicas y procedimientos de intervención del marco de la Psicología que se consideren acordes a las necesidades de su caso.

RESPONSABILIDAD.- El Cliente responderá frente a REHABILITA MEMORIA por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que está sometido por ley y por las presentes Condiciones Generales en relación con la utilización de los Servicios.

El Cliente, responderá, y dejará indemne a REHABILITA MEMORIA, por los daños que, derivados del incumplimiento de estas obligaciones pudiera afectar a terceros.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.- REHABILITA MEMORIA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios. Cuando sea razonablemente posible, REHABILITA MEMORIA advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de los Servicios. REHABILITA MEMORIA tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Clientes puedan efectivamente acceder a las distintas partes de la web que forman el servicio.

REHABILITA MEMORIA no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, y a las suspensiones del servicio y, en particular, aunque no de un modo exclusivo, a las limitaciones temporales en el acceso a las distintas partes de la web. REHABILITA MEMORIA podrá en cualquier momento suspender temporal o definitivamente cualquier Servicio.

REHABILITA MEMORIA no puede garantizar que los Clientes utilicen los Servicios de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente. REHABILITA MEMORIA tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, REHABILITA MEMORIA conservará los datos e información que la legislación en vigor le exige y controlará, dentro de la diligencia que le es exigida por la legislación vigente y en la medida que tenga un conocimiento efectivo de ello, los usos que se realicen y que sean contrarios a las presentes Condiciones.

LIMITACIÓN EN LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS.- REHABILITA MEMORIA se reserva el derecho a denegar la utilización de los Servicios y a retirar las informaciones, datos y contenidos difundidos o puestos a disposición de terceros a través de cualquiera de estos Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Clientes que incumplan estas Condiciones Generales.

La intervención profesional que se contrata NO podrá ser utilizada por el usuario como justificante de su estado psicológico, pues la misma no equivale ni a un informe pericial, ni psicológico, ni de diagnóstico clínico.

Las sesiones tendrán carácter individual, es decir, un paciente un terapeuta, quedando expresamente prohibida la concurrencia de terceras personas sin autorización del profesional.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION.- El Cliente podrá contratar los servicios de REHABILITA MEMORIA siguiendo los puntos que se especifican a continuación:

  • Leer y aceptar las condiciones legales del servicio.
  • Cumplimentar el formulario de contratación.
  • Abonar por adelantado el coste de las sesiones acordadas.

El cliente deberá leer atentamente las condiciones generales de contratación, así como el aviso legal ya que deberá conocerlas y aceptarlas para contratar los bienes y servicios ofrecidos por REHABILITA MEMORIA.

Deberá cumplimentar el formulario de contratación con sus datos personales indicando expresamente que acepta las condiciones del servicio. Esperará la respuesta del profesional para conocer si su solicitud ha sido aceptada así como la propuesta de horarios. Deberá abonar por adelantado el coste de las sesiones tal y como se especifica en el apartado Modalidades de Pago.

REHABILITA MEMORIA se compromete a seguir diligentemente el Código Deontológico aprobado por el Colegio Oficial de Psicólogos, a actuar en la búsqueda del beneficio del cliente-paciente y a guardar confidencialidad con motivo de su intervención profesional.

Como Cliente de www.rehabilitamemoria.com recibirá un email y/o llamada de confirmación de la contratación que podrán ser almacenados/grabados con el propósito de que haya constancia de la relación contractual, así como para evitar dudas que puedan surgir sobre la provisión de sus servicios y la contratación y poder hacer seguimiento de la calidad de los servicios que recibe.

REHABILITA MEMORIA se reserva, en todo caso, la aceptación o no del encargo profesional.

MODALIDADES DE PAGO.- El Cliente podrá elegir entre las siguientes modalidades de PAGO: Paypal.

PRECIOS.- Los precios de todos los Productos y Servicios están descritos en la sección de servicio del Formulario de contratación.

Todas las facturas emitidas por REHABILITA MEMORIA serán incrementadas conforme a los impuestos que, en su caso, le sean aplicables el día de su facturación.

Los precios podrán ser modificados por REHABILITA MEMORIA. Si el cambio de tarifas afectara a productos con renovación periódica, REHABILITA MEMORIA deberá preavisar al Cliente con una antelación mínima de 15 días.

HORARIOS.- El establecimiento de horarios corresponde al profesional de REHABILITA MEMORIA. El CLIENTE atenderá, en la medida de lo posible, al horario fijado, siendo su incumplimiento motivo de finalización de la intervención. El cliente realizará su sugerencia de petición de horario a través del Formulario de contratación.

REHABILITA MEMORIA avisará al CLIENTE del horario de los servicios, a través de email, con un margen mínimo de antelación de 1 día.

CONFIDENCIALIDAD.- La información proporcionada, cualquiera que sea su soporte, se suministrará para el uso único y exclusivo del Cliente, quién está obligado a mantener absoluta confidencialidad respecto de los datos que le han sido transmitidos y en ningún caso podrá facilitar dicha información o parte de la misma a terceros sin el consentimiento previo y por escrito del profesional de REHABILITA MEMORIA, siendo responsable en caso de cualquier mal uso o filtración que se produzca entre su personal o cualquier tercero al que se le haya comunicado los datos.

REHABILITA MEMORIA podrá grabar en soporte de audio y/o video con la finalidad de promover el entrenamiento del paciente entre sesiones, facilitándole el documento digital correspondiente cuando así lo considere oportuno. Cualquier documento y material enviado al cliente se destina a su uso exclusivo, no estando autorizada por REHABILITA MEMORIA su difusión, venta, lucro, etc.

El cliente presta su consentimiento para que la información que resulte de los cuestionarios, escalas, encuestas, test psicológicos que se le apliquen sean usados con fines de investigación científica preservando REHABILITA MEMORIA la confidencialidad y anonimato de los participantes.

DERECHO A RECTIFICAR, EXTENDER O ANULAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS.- REHABILITA MEMORIA se reserva el derecho a rectificar, extender o anular cualquier información contenida en los Productos y Servicios, añadir nueva información y/o mejorar o modificar la presentación del servicio en cualquier momento, así como introducir los elementos necesarios para facilitar el control de su utilización. El mantenimiento o reparación de los equipos informáticos y de transmisión de datos u otros elementos similares ajenos al control de REHABILITA MEMORIA, podrán motivar la modificación o suspensión temporal del servicio, reservándose REHABILITA MEMORIA el derecho de hacerlo.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.- El Cliente, queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a REHABILITA MEMORIA, para recabar y tratar en un fichero del que es Responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Cliente, y REHABILITA MEMORIA, con la única finalidad del mantenimiento, desarrollo o control de la relación comercial entre el titular y REHABILITA MEMORIA, así como remitirle información comercial por cualquier medio electrónico o postal de nuestros productos o servicios.

Le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@rehabilitamemoria.es o mediante escrito dirigido a D. Andrés Sardinero Peña c/ General Pardiñas 59, bajo A 28005 Madrid.

Asimismo, su aceptación a las presentes Condiciones Generales, supone la prestación de su consentimiento expreso para que REHABILITA MEMORIA, pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, en los términos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones puede dirigirse a www.rehabilitamemoria.com a la dirección anteriormente indicada o al correo electrónico.

El Cliente, garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados. REHABILITA MEMORIA, en ningún momento venderá o utilizará dichos Datos Personales para su explotación o uso comercial.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.- Todos los contenidos del sitio web (textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.), son propiedad intelectual de REHABILITA MEMORIA, o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de REHABILITA MEMORIA, manteniendo en todo momento el “copyright” intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos.

El cliente tiene expresamente prohibido grabar o tomar registro alguno de las sesiones por videoconferencia o sea como sea el formato en el que se realicen.

Todo uso o modificación del Material o de los Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del “copyright”, que protegen los derechos de autor.

Mediante la adquisición de un producto o servicio, REHABILITA MEMORIA, no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose REHABILITA MEMORIA, todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

LINKS.- Las páginas de Internet de REHABILITA MEMORIA, pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de REHABILITA MEMORIA, o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de REHABILITA MEMORIA.

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del cliente. REHABILITA MEMORIA no recomienda ni garantiza ninguna de la/s Información/es obtenida/s por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la Información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al conectar a la web de REHABILITA MEMORIA, como al acceder a la información de otras webs desde la misma.

MENORES DE EDAD.- Los usuarios que operen a través del sitio web www.rehabilitamemoria.com reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

COOKIES.- En algunas ocasiones, esta web utiliza “Cookies”, es decir, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del cliente, y que permiten obtener la siguiente Información: 1) Fecha y hora de la última vez que el cliente, visitó la web; 2) Diseño y contenidos que el cliente, escogió en su primera visita a la web; 3) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas y 4) Otras circunstancias análogas. El cliente, tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, REHABILITA MEMORIA, no se responsabiliza de que la desactivación de las mismas impida el buen funcionamiento de la página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.- Estas CONDICIONES se rigen por la ley española. REHABILITA MEMORIA, y el CLIENTE,, someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies